¿ENTRENAS?, ¡¡¡ENTRENAMOS!!!

 Este rincón, queda reservado a todas aquellas propuestas de entrenamiento que puedan surgir, por lo que es una buena herramienta para quedadas y cosas similares...

18 comentarios:

david moral dijo...

Mañana vamos a subir al cerro del telegrafo por un lado para bajarlo por el otro, atravesar Moral para coger camino del camping, buscar el campo de tiro para pasar por las colunnas de la carretera de Cerceda y llegar al punto de partida el Vivero que esta enfrente de la Urbanizacion El Retamar.Hora de quedada las 09:00 en la puerta del Vivero que esta enfrente de la Urbanizacion El Retamar.Dejo mi telefono por si alguno tiene alguna duda 608197792 David Moral.
Perdonar por poner la quedada tan tarde.En princio vamos Vitin,Gorrita,Juako? y Yo.

Miguel Ángel dijo...

David, tengo claro el objetivo de Juako, pero......¿que estas tramando con este grupo?. Como se sume Bernardo se despejaran todas mis dudas.¡huy, huy, huy!

Vitín dijo...

Mañana sábado a las 8:50 am sálida desde el parking del vivero (frente a la urb. El Retamar)para subir al telegrafo, bajar y rondar los campos que lo rodean. Nos vemos

18-19km

Vitín-David

Juako dijo...

Seguramente me apunte, vitin llevame una papeleta por si voy. Un saludo!!

JUAKO dijo...

Mañana domingo he quedado con un amigo para hacer las zetas, saldran sobre 33kms. Salimos de becerril sobre las 9, asi q estaremos sobre las 9,20 en el ultimo parking. Por si alguien se anima.

Anónimo dijo...

Domingo 1 de abril
Parking de la Pedriza a las 09:00
Subida al Yelmo, bajada por el Tolmo.
Hora de llegada 11:30

Pd Ya sabeis Domingo de Ramos, quien no estrena algo se le caen las manos

Buen día

JUAKO dijo...

Que pena lo he visto hoy, yo tb sali por la pedri, hice el recorrido del cros 3 refugios

Anónimo dijo...

...y para este finde que?

marcos dijo...

hoooola a tod@s.la del domingo pasado flipante a todos los niveles...y la de este que viene puede ser mitica. cumbre en cabezas, bola y maliciosa. se apunta alguien? y si no alternativas para elegir. besazos familia.

Angel M. dijo...

Hola, si a alguien le interesa, mi propuesta es salir de Becerril y llegar a Rascafría, unos 50 kms, a través de la Barranca, campanilla, el piornal, bola, cotos, Peñalara, reventón y el puente del perdón en Rascafría. Pienso hacerlo mañana sábado pero si alguien se apunta, no me importaría cambiarlo al domingo.

marcos dijo...

a mi el sabado se me va de hora. tengo que acompañar a cris a un tri en cazalegas. a la una masmenos tengo que estar en casa...y el domingo se me va de km's. 50km reviento como el "lagarto jaen". yo no puedo. en el blog general he colgado mi propuesta. besos familia.

CXM dijo...

ENTRENAMIENTOS.

Todos los sábados saldremos a entrenar-
Por último decidimos que se va intentar hacer un grupo de
entrenamiento los sábados con la intención que pueda asistir todo
aquel que lo desee. Serán tiradas largas a partir de dos horas pero
aptas para todos, finalidad, hacer grupo y por supuesto equipo.
Se admitirán todo tipo de propuestas para entrenar que deberán ser
colgadas en nuestro blog para que la gente esté informada con un
mínimo de 48 horas. Salida sábados a las 09:30 en la Morera o donde se decida como bien se dice, con antelación.
Por favor, una propuesta para el próximo sabado

Anónimo dijo...

Que os parece quedar en la barranca a las 09:30 el sabado, subir al collado del piornal,bola,buscar la tuberia,mirador y bajada por la senda Ortiz.

SuperPaco dijo...

RUTA DE LOS 4 PUEBLOS.

Mañana el que quiera acumular kilometros tiene la oportunidad de hacer 27 en este bonito recorrido que discurre por Villalba-Galapagar-Guadarrama-Alpedrete y otra vez Villalba.

El ritmo es muy tranquilo nada de prisas, se trata de acumular.

El que quiera, a las 9:30 en la piscina de Villalba

Angel M. dijo...

Para todo aquel al que le apetezca pasarlas mas putas que en vendimia, sufrir con la nieve, el viento, el frio y el agua y que esté dispuesto a acordarse del dia en que pudiendo estar durmiendo o haciendo turismo rural en Rascafría, Guadarrama o en las tabernas de Navacerrada, se decidió por venir a compartir 3 horitas de montaña pura y dura pateando con los colegas.... que venga bien abrigado, no olvide los guantes, bastones y demás parafernalia y que no crea que le vamos a esperar. Salimos a las 9´30como muy tarde del parking de la estación de tren de Cercedilla. No se hable mas.

Unknown dijo...

GRACIAS A ANGEL MARQUEZ, A SUPER ANGELITO, Y ANTONIO , POR ESA MAÑANA CALIDA POR CERCEDILLA,

ANGEL MUCHA SUERTE POR TIERRAS CANARIAS

Angel M. dijo...

Hola, propongo un entreno para el sábado, si no hay otra propuesta, para subir al Abantos desde El Escorial. En esta zona no creo que nos encontremos apenas nieve. Se trata de un recorrido de unas 3 horas aproximadamente y que aunque nos encontremos con la lluvia, es un recorrido muy bonito.

david moral dijo...

Cambio de dia en el entreno de CXM.
Al final quedaremos el domingo a las 08:00 de la mañana enfrente del poli de Cercedilla.Saldremos por la pista en direccion al puerto de Navacerrada,bola,collado del Piornal,fuente de la Campanilla,para remontar hasta el mirador de la barranca y descender por la pista hasta el Ventorrillo para finalizar en Cercedilla.Tiempo estimado unas tres horitas. LLevaros unos eurillos para visitar el asador de Angel,sitio de concetracion de famosos bandoleros.
De momento vamos cinco confirmados.
Ritmo tranquilo para acumular kilometros.